¡APÓYANOS!

Las donaciones a Fundación Gramo Danse son deducibles de impuestos.

Fundación Gramo Danse

       Banco General

      Cuenta corriente: 03-43-01-116545-2

Las bailarinas y maestras Graciela y Mónica Newsam fundaron esta organización sin fines de lucro en 1997 con el propósito de promover la danza contemporánea por medio de presentaciones dirigidas a estudiantes y al público en general al igual que talleres diversos de danza. En sus primeros cinco años, Gramo Danse se presenta primordialmente a colegios a estudiantes de todas las edades y participa en eventos corporativos.

En el año 2003, Gramo Danse introduce el trabajo aéreo con las telas. Durante los siguientes años, Gramo Danse continúa innovando añadiendo otros elementos aéreos como la lira, el trapecio, la cuerda lisa. Al mismo tiempo, Gramo Danse adiciona otros bailarines y coreógrafos para la creación de nuevas piezas que fusionan la danza contemporánea y la danza aérea.

MAR DEL ZVR – MITO Y REALIDAD

Una pieza una pieza de danza aérea y contemporánea basada en los viajes de Vasco Núñez de Balboa y el avistamiento del Mar del Sur. Sus escenas pueden bailarse independientemente y la pieza completa puede adaptarse a un número menor de bailarines.

90 GRADOS – PUNTO DE FUGA

Una pieza de danza vertical (arnés). Puede adaptarse para paredes interiores.

LA NACIONAL

Una pieza de danza contemporánea recientemente presentada en Festival Nómada en El Salvador y en octubre 2017 se presentará en Festival PRISMA, Panamá.

A DOMICILIO

Una pieza de danza vertical (arnés). Puede presentarse en paredes interiores.