¡APÓYANOS!

Las donaciones a Fundación Gramo Danse son deducibles de impuestos.

Fundación Gramo Danse

       Banco General

      Cuenta corriente: 03-43-01-116545-2

DANZÁREA es nuestro proyecto social por medio del cual hemos impartido clases a aproximadamente 2000 niños de los barrios de El Chorrillo, Curundú, Cabo Verde, Llano Bonito, Panamá Viejo, Río Abajo y Parque Lefevre, logrando tocar sus vidas por medio de los beneficios de la danza.

La disciplina, la concentración, el desarrollo de la autoestima y las capacidades creativas son parte integral del aprendizaje de la danza. El logro mayor de los estudiantes de DANZÁREA ha sido transformar positivamente la imagen de sí mismos, expandir sus capacidades y modificar la proyección de su futuro, lo cual les permitirá convertirse en agentes de cambio en sus respectivas comunidades.

DANZÁREA es también una escuela de formación y actualización de maestros de danza, facilitando cursos y talleres con maestros nacionales e internacionales que contribuyen al desarrollo de metodologías de enseñanza.

En el transcurso de los últimos nueve años, DANZÁREA ha impartido clases a niños del barrio El Chorrillo, Curundú, Santa Ana, Panamá Viejo, Río Abajo y Parque Lefevere, logrando tocar a muchas vidas por medio de los beneficios de la danza.

La continuidad del proyecto Danzárea es posible gracias al apoyo de instituciones como la Unidad Preventiva Comunitaria de Chorrillo, Curundú y Santa Ana, Gimnasio Kiwanis de El Chorrillo y escuelas tales como Sara Sotillo, Juan B. Sosa, República de Haití, Instituto José Dolores Moscote, Escuela Fé y Alegría y la Escuela Justo Arosemena.

La Fundación Sus Buenos Vecinos ha aportado su apoyo económico para el pago de los docentes del Programa desde su inicio. Sin ellos, Danzárea no sería posible. Además, contamos con el generoso aporte de nuestros aliados: Acerta Seguros, Stratego Communications, CEDABO, Ofidepósitos Costa del Este, quienes nos brindan sus valiosos servicios de forma gratuita.