¡APÓYANOS!

Las donaciones a Fundación Gramo Danse son deducibles de impuestos.

Fundación Gramo Danse

       Banco General

      Cuenta corriente: 03-43-01-116545-2

UN POQUITO DE NUESTRA HISTORIA

Las bailarinas y maestras Mónica y Graciela Newsam iniciaron Fundación Gramo Danse como una organización sin fines de lucro en 1997, con el propósito de promover la danza contemporánea por medio de presentaciones dirigidas a estudiantes y público en general, al igual que talleres diversos de danza. En sus primeros años, Fundación Gramo Danse organiza presentaciones de danza contemporánea ejecutadas por estudiantes de danza de la Universidad de Panamá primordialmente en colegios y también participa en eventos corporativos. Pronto empieza a organizar presentaciones abiertas al público y, en el año 2003, introduce el trabajo aéreo con telas. Durante los siguientes años, los integrantes de Gramo Danse continúan innovando, añadiendo otros elementos aéreos como la lira, el trapecio, la cuerda lisa y el arnés. Poco a poco, se integran otros bailarines y coreógrafos para la creación de nuevas piezas que fusionan la danza contemporánea y la danza aérea y nace CIA.GRAMO DANSE.

En el 2008, FUNDACIÓN GRAMO DANSE crea su proyecto social, DANZÁREA , en beneficio de niños y jóvenes en áreas de alto riesgo social. En septiembre de 2012, abre las puertas XIELO, hogar de CIA. GRAMO DANSE y deDANZÁREA, donde se dicta clases de danza y yoga aérea y se ofrece talleres y presentaciones de danza.

COMPAÑÍA PROFESIONAL

COMPAÑÍA DE DANZA AÉREA Y CONTEMPORÁNEA

Las bailarinas y maestras Graciela y Mónica Newsam fundaron esta organización sin fines de lucro en 1997 con el propósito de… más

XIELO

CLASES – TALLERES Y PRESENTACIONES

Ofrecemos clases de danza aérea (fusión con danza contemporánea) y danza contemporánea para niños, jóvenes… más

DANZÁREA

PROGRAMA DE EXTENSIÓN COMUNITARIA

Desde el año 2008, este programa de extensión comunitaria de la Fundación Danse imparte clases a niños y jóvenes… más